domingo, 25 de octubre de 2015

ANTETOKUNMPO - SOLVENTADOR DE PROBLEMAS

Antetokounmpo (20 años, 2,11 m., 2,20 m. de envergadura y manos de 27 centímetros) va a ser el chico para todo de jason Kidd en los Milwaukee Bucks. El técnico ya ha manifestado que el griego jugará en las cinco posiciones del campo y no sólo en las posiciones de alero y ala-pívot.

Es cierto que el año pasado ya dijo que el 'Greek Freak' como le llaman en la NBA, jugaría de base y no lo hizo, pero Kidd, esta vez, parece que va en serio.

"Tiene 20 años y va a jugar en todas las posiciones para nosotros", comentó Kidd.

"Nunca se queja. Sólo sale a la pista y juega". Kidd sabe la importancia que tendrá Antetokounmpo en el desarrollo de la temporada para los Bucks.

Por algo Antetokounmpo es el biotipo perfecto para el baloncesto:

1 comentario:

  1. Menuda evolución la de este crack. Después e echarse el equipo a la espalda, y batir algunos récords de precocidad, llega a ser MVP de temporada regular y lelvar a su equipo a finales de conferencia. Aún tiene mucho por delante, veremos si termino de dar un paso más y se convierte en un jugador leyenda, porque tiene todos los ignredientes para hacerlo. Dicen que es un monstruo en los entrenamientos, algo clave para no solo lelgar, sino mantenerse... Un saludo desde Mundosilbato, apasionados del deporte y el entrenamiento ;)

    ResponderEliminar